Ventajas de utilizar KakaoTalk

Ventajas de utilizar KakaoTalk

A pesar de que se trata de una app de mensajería instantánea extendida en Asia, en Europa todavía no cuenta con una gran popularidad, lo cual no quita que en unos meses ya la veamos circular por más de un terminal amigo.

Ahora bien, sabemos que se trata de una aplicación de mensajería que permite realizar funciones similares a las que ya conocemos de la competencia, como Whatsapp y Line, ¿Entonces?

Hay novedades, todas y cada una de las opciones que salen al mercado, aun ofreciendo los mismos servicios generales, cuentan con pequeños detalles que son los que después marcan la diferencia. ¿Quieres conocerlos?

Se puede utilizar para PC. Puede parecer algo obvio y que ya ofrecen alternativas como Telegram, pero oye, Whatsapp que sigue siendo líder del mercado, no cuenta todavía con esta función.

Llamadas gratuitas. Es una función muy extendida que se convierte en algo realmente interesante cuando disponemos de una buena cantidad de red para garantizar calidad en la señal y para cuando no contamos con ninguna tarifa plana de minutos de la compañía de telefonía.

Seguridad. Se puede añadir una contraseña para poder guardar las conversaciones y alejar cualquier curioso que coja nuestro terminal para cotillear.

Archivos. Como era de esperar, aquí podremos compartir toda clase de archivos con nuestros contactos, desde una bonita foto hasta un mensaje de voz o un vídeo.

Juegos e iconos/stickers. Cuenta con un apartado en el que podrás acceder a una colección de juegos donde puedes dar por sentado que pasarás una buena parte del día enganchado/a. por otra parte, se incluyen nuevos y curiosos iconos que animarán tus conversaciones.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (2 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , , ,