¿KakaoTalk como una alternativa a Whatsapp?

¿KakaoTalk como una alternativa a Whatsapp?

Plantearnos esta posibilidad es algo que, a día de hoy, resulta un tanto complejo, aunque nada descabellado. Whatsapp fue la revolución, pero con Line muchos creían que no podría convertirse en la opción preferida por decenas de millones de usuarios, y con el paso del tiempo descubrimos que sí era posible.

Con KakaoTalk podría suceder lo mismo, una aplicación de mensajería que ofrece la posibilidad de instalarse también en nuestro PC además del smartphone sin duda alguna abre nuevas oportunidades y despierta el interés de muchos.

No se trata de un servicio que haya nacido hace dos meses, aunque es todavía joven, nació en 2010 y desde el primer día ha ido generando cada vez más interés. En Asia es una de las apps más empleadas. Actualmente ha superado la barrera de los 100 millones de usuarios y sigue creciendo a un ritmo muy interesante, con más de cinco mil millones de mensajes enviados diariamente.

¿La debería contemplar como una alternativa para mí? Todo depende de las tendencias de tu círculo social, podrás descargarla, pero puede que ninguno de tus contactos la tenga. Para averiguar si será o no la favorita dentro de un par de años, tendremos que esperar a ver que hacen sus competidoras y cómo va aceptándolo la sociedad.

Hoy por hoy, KakaoTalk en España no cuenta con una popularidad desbordante, pero quien sabe qué sucederá dentro de seis meses o un año. No obstante, te invito a descargarla y probarla, pues cuenta con unas funciones realmente interesantes y no ocupará mucho espacio en tu terminal.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,