KakaoTalk supera los 100 millones de usuarios

KakaoTalk supera los 100 millones de usuarios

Situemos ambas aplicaciones en sus correspondientes lugares. Whatsapp es líder en el mercado con más de 450 millones de usuarios registrados. Se utiliza en una buena parte del planeta y cada día son miles los nuevos interesados que comienzan a utilizar este servicio.

Por otra parte, KakaoTalk acaba de superar los 100 millones de usuarios y concentra la mayoría de sus usuarios en el continente asiático. Aunque esto no es problema ya que muchas veces las modas se extienden a todo el mundo en cuestión de días, independientemente de dónde procedan.

Ahora que sabemos dónde está una y otra, ¿Podría superar KakaoTalk a este gigante? Tendríamos que analizar muchos puntos, pero actualmente, hoy por hoy, se prevé que no solo sea KakaoTalk, sino que muchas otras también lo hagan.

¿El motivo? Es sencillo, mientras que Whatsapp sigue sin lanzar la versión descargable para escritorio, otras como KakaoTalk sí lo hacen. Aunque esa no es la única pega que podemos encontrar entre ambas plataformas.

Todas son gratuitas a su manera, aunque incluyen servicios y personalizaciones de pago, como sucede con KakaoTalk y sus stickers, sin embargo, no se cobra una suscripción anual, mientras que Whatsapp sí que lo hace. Es cierto que la cantidad es simbólica, pero ese pequeño detalle hace que muchos abandonen la plataforma y se marchen a alternativas como la que hoy estamos comparando.

Se trata de avanzar, si Whatsapp no se renueva y ofrece alternativas interesantes y nuevos complementos en sus funciones, lo más probable es que termine siendo superada por KakaoTalk, que aparentemente, está haciendo un gran trabajo por conseguirlo.

Descargar KakaoTALK

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,