¿Qué es KakaoTalk?

¿Qué es KakaoTalk?

¿Qué es KakaoTalk? Se trata de un servicio de mensajería instantánea, similar a Whatsapp o Line, que podremos descargar en multitud de sistemas operativos, como Android, iOS, Windows Phone o incluso nuestro ordenador personal.

¿Por qué es importante saberlo? Porque ya cuenta con una presencia e importancia en multitud de países asiáticos y como ya va siendo casi una costumbre, muchas de las tendencias que aparecen en aquél continente terminan extendiéndose al resto.

KakaoTalk registra diariamente más de 5.000 mil millones de mensajes instantáneos, una cifra que, aun estando lejos de los cerca de 30.000 mil millones de Whatsapp, ha permitido que consiga una base de usuarios de 100 millones en apenas 3 años desde su lanzamiento.

¿Se podría contemplar como una opción? El problema de estas apps es el mismo que aquél que se convierte en su ventaja principal. Puedes descargártela, pero el 80% de tus contactos no lo harán, al menos, no por el momento.

Por lo que se convierte en un proceso de adaptación realmente lento, sin embargo, en el momento en el que se produce una caída del servicio de Whatsapp o Line, cuando alguien necesita comunicarse únicamente por el ordenador, o cualquier otra situación un tanto diferente, la gente tiende a buscar alternativas y opciones que se ajusten a sus necesidades, entonces basta que un grupo utilice KakaoTalk para que se corra la voz y empiece a convertirse en un goteo constante de nuevos registros.

¿El consejo? Siempre puedes descargártela en tu ordenador o smartphone y dejarla en modo espera para cuando la tengas que utilizar o te canses de los servicios de mensajería que actualmente utilizas, pues no se pierde nada por tener una alternativa más.

Descargar KakaoTALK aqui

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , ,