Mensajes y Llamadas Gratis con Kakao Talk

Mensajes y Llamadas Gratis con Kakao Talk

Kakao Talk es una aplicación de mensajería instantánea multiplataforma que sirve para enviar y recibir mensajes y realizar llamadas sin coste añadido a través de teléfonos – celulares o tablets. En la actualidad funciona para sistemas operativos como iOS, Windows Phone, Android y Bada OS además de ordenadores de sobremesa, portátiles y tabletas.

Kakaotalk salió al mercado en marzo de 2010 en Seul y en la actualidad más de 57 millones de personas utilizan esta aplicación a diario. Fue nombrado “desarrollador top” en Google y elegido como el programa número 1 en envío de SMS gratis por Cnet.

Las características principales de la aplicación son que se pueden realizar tanto llamadas a dos como tipo conferencia (con soporte para 5 personas) de manera gratuita.

Ofrece la posibilidad de compartir datos de contacto, fotos y vídeos, tiene todos los datos cifrados y en la actualidad existe soporte en 12 idiomas. Además tiene temas propios para iPhone y Android, no tiene banners de publicidad y cuenta con plataforma de juegos.

Todo esto se ofrece a través de Wifi y 3G y con ello se pueden compartir tanto contenido multimedia como fotos, videos, enlaces URL y mensajes de voz.

Como se pueden enviar mensajes personales o de grupo así como también realizar llamadas en grupo o particulares, Kakao Talk es una aplicación muy completa. Además cuenta con una reciente opción de llamadas gratuitas entre los usuarios de un grupo de chat, por lo que se puede realizar la llamada, si los usuarios no quieren contestar pueden simplemente ignorarla.

Su modo de uso es muy sencillo puesto que la aplicación sincroniza de manera automática la lista de contactos que tiene el usuario por lo que todos los amigos que tengamos en nuestra lista de contactos directamente se sumará a la lista de contactos de Kakao Talk de ahí podemos entender su gran facilidad de uso y sincronización de datos.

Como en el software los usuarios de identifican con un nombre de usuario llamado Kakao Talk ID no es necesario conocer el teléfono de la persona con la que queremos contactar si tenemos su identificación.

Este programa permite también exportar las conversaciones que se han tenido y guardarlas o archivarlas según las necesidades que tenga el cliente.

Kakao Talk es una de las aplicaciones más utilizadas a nivel mundial para la comunicación entre usuarios de red Wifi o 3G de manera gratuita y con muchas opciones de comunicación.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: , , ,