Los Mejores Smartphones para el 2014

Los Mejores Smartphones para el 2014

Los Mejores Smartphones para el 2014 son el Nokia Lumia 1520, Sony Xperia Z1, Google Nexus 5, Samsung Galaxy Note 3, Nokia Lumia 1020, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S4 zoom, HTC ONE M8 y iPhone 5S (esperando la salida del iPhone 6).

Nokia Lumia 1520

Hay grandes teléfonos, y hay teléfonos grandes y el Nokia Lumia 1520 sin duda cae en la última categoría. Con su 6 pulgadas de pantalla Full HD es incluso más grande que el Samsung Galaxy Note 3 y más pesado, también. Si usted puede hacer frente con el tamaño y el peso, sin embargo, es un excelente smartphone.

Al igual que con el resto de la gama Lumia, está muy bien hecho – delgado, con un acabado mate sedoso de su cuerpo de plástico de colores brillantes. Es el más potente de Windows Phone 8 con un 2,2 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon SoC y 2 GB de RAM. Cuenta con una gran cámara – una unidad PureView 20 megapíxeles – y buena duración de la batería. Durante todo el año, es una magnífica pieza de kit.

Sony Xperia Z2

Nuevo buque insignia de smartphone de Sony es un desarrollo evolutivo de la también excelente-Z. Se mantiene la misma pantalla, el diseño resistente al agua y la versión bien ajustado-de Android, mientras que subiendo el rendimiento del procesador, mejorando la cámara y suavizar el áspero (o más bien afilados) bordes de diseño de bloque de la Z.

Nexus 5

De Google Nexus 4 ha sido un gran éxito desde su lanzamiento hace un año, pero creemos que el Nexus 5 va a ser aún más grande. Está equipado con una completa pantalla grande HD 4.95, y el diseño ahora imita la de la tableta Nexus 7, con un suave acabado de plástico negro mate con buen agarre.

También está equipado con un súper-rápido, de 2,3 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon CPU 800 – el mismo que en el Samsung Galaxy Note 3 – y el rendimiento es rápido como un rayo. Además, cuenta con la última versión de Android – KitKat – a bordo, toda la conectividad inalámbrica a la que puedas desear, y los únicos puntos débiles son una cámara de 8MP poco lento y duración de la batería que es un poco por debajo del promedio.

Samsung Galaxy Note 3

Con una pantalla AMOLED de 5.7, se podría pensar que el Samsung Galaxy Note 3 sería demasiado difícil de manejar y ser práctico, pero eso está lejos de ser el caso. De hecho, Samsung ha conseguido recortar el grosor a un grado tal que, a pesar de que tiene una pantalla más grande que su predecesor (la Note 2), es más delgado y más estrecho.

Increíblemente, sin embargo, Samsung ha encontrado todavía espacio para un lápiz sensible a la presión, que se guarda en la esquina inferior derecha del teléfono. Esto añade una edición de fotos precisas, toma de notas, garabatos, boceto y el reconocimiento de escritura a la ya amplia gama de capacidades de la note 3.

Todo eso es muy impresionante, pero no es nada al lado de un excelente rendimiento durante toda la vida de la batería. Este es el teléfono inteligente más rápida de Android.

Nokia Lumia 1020

Es todo acerca de la cámara con el buque insignia de Nokia Windows Phone 8, el Nokia Lumia 1020. Con un sensor de 41 megapíxeles, estabilización óptica de imagen, control manual completo y un flash de xenón, sopla la cámara de cualquier otro teléfono inteligente de distancia con su calidad de imagen.

Parejas de TI que una calidad de imagen con un diseño igualmente atractivo. El 1020 cuenta con un cuerpo de plástico de alta calidad sólido con un acabado mate sedoso y un 4.5 de pantalla Gorilla Glass 3 que se curva ligeramente en los bordes. Y como un teléfono inteligente que funciona bien. Windows Phone 8 se siente tan elegante como siempre, y aunque la tienda de aplicaciones de Windows Phone no puede igualar a sus rivales de Apple y Android en cuanto a la variedad de aplicaciones que se ofrecen, el conjunto de software que viene incluido con el 1020 es insuperable.

iPhone 5S de Apple

Apple no ha cambiado mucho físicamente desde que se actualizo del iPhone 5 al iPhone 5S, pero vaya que es lo que hace un buen trabajo de actualizar los componentes internos. El nuevo iPhone es muy rápido, superando incluso el HTC One y Samsung Galaxy S4, con su nuevo procesador de Apple A7 64 bits.

El lector de huellas digitales bajo el botón de inicio funciona bastante bien, y la cámara también ha sido testigo de una actualización, que ofrece un rendimiento mejor a luz baja y una estabilización digital de imagen mejor que antes, además de un modo ingenioso de lento movimiento de vídeo, lo que dispara clips de 720p a 120fps, y una doble -el tono de destello que produce cierres interiores más naturales.

Pantalla de 4 pulgadas, el iPhone 5s permanece sin cambios desde la última versión – sigue siendo una indicación de calidad super brillante, superior – pero tiene un aspecto un poco pasado de moda junto a los dispositivos más grandes. Sin embargo, esto sigue siendo un excelente, aunque un poco caro, todo terreno.

Samsung Galaxy S4 zoom

Puede parecer como cualquier otra cámara compacta, pero en realidad el Samsung Galaxy S4 Zoom es un híbrido inteligente, que combina capacidades avanzadas de la cámara con un teléfono inteligente 4G.

Las Piezas del S4 Zoom 10x óptico estabilizado permite que se active al girar el anillo alrededor de su base. Esto le permite acercarse más a su sujeto que cualquier otro smartphone en el mercado en estos momentos.

Para cierres estándar, el Nokia Lumia 1020 produce una mejor calidad de imagen en un paquete más pequeño, y el zoom S4 es un poco incómodo para caber en un bolsillo, pero la flexibilidad del lente de zoom de la S4 es muy tentador.

HTC ONE M8

La calidad de construcción es de primera categoría, y su pantalla de 1080p ofrece una calidad inigualable a través de la diagonal 4.7.

El procesador Snapdragon 600 fue el más potente durante mucho tiempo, la entrega de resultados de referencia que se acercan es el Samsung Galaxy S4 (abajo). La duración de la batería no sufre a pesar de los niveles extremos de la energía, y la última versión de Sense es excelente, también: suave, fácil de usar y con adiciones sensibles en todas partes.

HTC ha logrado meter en una cámara decente y audio garra, bien balanceada. El ONE es un teléfono con muy pocos puntos débiles – si desea un teléfono inteligente definitivo en este momento, esto es lo que usted necesita comprar.

Samsung Galaxy S4

Lanzado a principios de 2013, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo uno de los mejores smartphones de todos. Su 5’ de pantalla Full HD es nítida y sirve ricos colores, y su procesador quad-core Snapdragon 600, aunque ya no es el más rápido en todos, es todavía lo suficientemente rápida para cualquier aplicación.

Lo que realmente establece a Samsung aparte de sus rivales emblemáticos, sin embargo, es la capacidad de tanto ampliar la memoria mediante la adición de una tarjeta SD, y reemplazar o añadir una batería de mayor capacidad. Estos dos factores hacen que sea un sistema más flexible.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…
Kakao
Sobre nosotros

¡Me encanta KakaoTalk!

Otras noticias relacionadas con KakaoTALK

Publicado en: Noticias Etiquetado con: ,